Tradición de la Recolección Selectiva del Café Colombiano
La tradición de la Recolección Selectiva del Café Colombiano es una práctica arraigada en la cultura y el patrimonio de nuestro país. Esta técnica milenaria consiste en recolectar manualmente solo los granos maduros del café, lo que garantiza un producto de calidad y un sabor inigualable. Gracias a esta tradición, Colombia es reconocida mundialmente como uno de los principales productores de café y su recolección selectiva es considerada una verdadera obra de arte.
Conoce la tradición de la recolección selectiva del café colombiano, el procedimiento de beneficio o post cosecha por la vía húmeda, el proceso del secado y su posterior clasificación mediante la trilla, garantizan la óptima calidad del producto.
La tradición de la recolección selectiva del café colombiano, el procedimiento de beneficio o post cosecha por la vía húmeda, el proceso del secado y su posterior clasificación mediante la trilla, garantizan la óptima calidad del producto. @FedeCafeteros #DiaInternacionalDelCafé pic.twitter.com/7zrzWkAgEO
— Min. de Agricultura (@MinAgricultura) 2 de octubre de 2018
Trámites de Trámites
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.